Estadísticas

Reportes On Line


Usted ha creado y enviado a la campaña de correo electrónico perfecto, pero ¿cuántas personas lo abrieron y cuándo? GFMarket le dice esto y mucho más.

Desde la pestaña de estadísticas se puede ver exactamente quién abrió su correo electrónico y cuándo. Ver los datos como un gráfico de barras, atractivo a la vista o como una tabla de datos con más detalle.

Puede ver el informe de tasa de apertura de los últimos 7 días, los últimos 30 días, el año pasado o incluso un rango de fechas personalizado.

Características

Enlace de seguimiento de clics

Ver las personas que han hecho clic en enlaces, fecha de clic. Su equipo de ventas puede seguir con detalles y hacer seguimeinto a sus clientes, ver estadísticas de  un enlace en su correo electrónico. Puede hacer contacto en el momento adecuado!

Correo de Seguimiento de rebote

Los rebotes son manejados automáticamente por usted y se puede ver los informes que muestran las direcciones de correo electrónico rebotado, cuándo y por qué, con un mensaje de error exacto desde el proveedor de correo electrónico, tales como "dirección de correo electrónico no existe".

Informe de Desuscritos
Ver las estadísticas de los usuarios que se han dado de baja para cada campaña de email que usted ha enviado, ya sea para una fecha determinada o en el tiempo.

Puede ver la tasa de cancelación de suscripción en relación con las tasas de apertura y rebote.

Capturas de Pantalla

Muestra las estadísticas de la campaña

Captura Estadística

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5