СНПЧ А7 Сочи, обзоры принтеров и МФУ

SMTP

GFMarket usamos SMTP  enfocados con exclusividad en la ejecución de entregas de correo saliente con aplicaciones de marketing, empresariales o personales. Proveemos una amplia gama de planes de servicio flexibles para acoger variados requisitos de volúmen y nivel de servicio, acordes a las necesidades de aplicación de nuestros clientes.

La plataforma de nuestra arquitectura está distribuida en cuatro centros de datos para mejorar en consistencia y seguridad. Los clientes tienen la opción de utilizar servidores dedicados o compartidos, en relación con sus necesidades de volumen, soporte y reporte.

Calidad de Servicio
Nuestra tarea continua es asegurar el más alto desempeño en tasas de transferencia de envíos y entrega de sus mensajes de vital importancia, a la vez que proteger su reputación dentro de las comunidades ISP y web en general. Nuestros clientes gozan de:
Una reputación de calidad instantánea y un registro limpio de spam.
Opción para servidores dedicados, direcciones IP únicas y direcciones IP de reemplazo
No interrupción del servicio debido a SPAM no pertinente
Acceso seguro
Entrega de alto rendimiento
Seguimiento de entrega sólido y reporte estadístico comprensivo
Equipo de soporte para resolver problemas rápidamente
Equipo profesional de Servicios para asesorar en forma proactiva acerca del mejor desempeño posible en
      entregas
Aproveche nuestra excelente reputación con la comunidad ISP
 

Reportes SMTP

GFMarket sigue y registra todas las fases de las transferencias de mensajes de correo, desde el momento en que aceptamos un mensaje de usted, hasta el punto en el que el mensaje sale de nuestro sistema. También guardamos todas las respuestas de los servidores de recepción en nuestra base de datos de seguimiento, y los analizamos para determinar cuáles de sus emails han fallado en llegar a sus destinatarios previstos y por qué motivos.

Los reportes pueden desglosarse por ISP y/o por estado de entrega, y son generados para plazos determinados. Las herramientas de reporte de GFMarket le permiten ver estadísticas y esquemas de tendencias de sus campañas de correo, dándole también acceso total a los detalles de entrega de los mensajes individuales.

Análisis SPAM: Incluso si sus mensajes de correo son totalmente legítimos y cumplen con la normativa CAN-SPAM, aún pueden activar filtros de spam, tales como Spam Assassin, que son utilizados por los mayores ISPs. A pedido, GFMarket realizará análisis de spam de su campaña y lo informará de cualquier motivo por el cual su correo pudiera correr el riesgo de ser clasificado como spam.